viernes, 22 de febrero de 2013

Reseña: Sally Hansen No chip




Hace un mes en Farmatodo compre la Pintura de uña No chip Acrillyc Top Layer en aprox Bs. 50, debo admitir que me dolió un poco pagar tanto por un brillo (suelo ser tacaña en algunos aspectos), pero ya he comprado muchas pinturas Sally Hansen y son realmente buenas. Así que decidí que era una buena idea invertir en un buen brillo para utilizar encima de los esmaltes, mas siendo uno que promete larga duración (no chip - lo que podríamos decir coloquialmente como no se desconcha haha).

Al utilizarlo por primera vez, note que deja un acabado super liso y super brillante como si fuera una uña acrílica lo cual me encanto. Pero lamentablemente a pocas horas lavándome las manos se me callo un trozo de pintura de uña. No lo podía creer, tantas promesas y duro menos que la pintura promedio. No me podía explicar que paso. Y en menos de un día después no conservaba ni una uña sin desconche.

Pensando que tal vez podía haberme equivocado en la aplicación o que el esmalte de color que coloque primero era el culpable, volví a aplicar en brillo otro día con otro esmalte: obteniendo el mismo resultado anterior.

Luego de medita que podría estar pasando, encontré la siguiente conclusión  Como la pintura deja un acabado acrílico, al utilizar las uñas y golpearlas contra diversas superficies, el delgado acrílico se empieza a quebrar, y por ello lo pedazos en formas asimétricas se desconchaban.

Así que llegando al fin, les comento que no fue una inversión, y le sugiero no comprarla.

Saludos! Yolanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario